Home / México y Mundo / RECONOCEN DIPUTADOS SU BAJO DESEMPEÑO

RECONOCEN DIPUTADOS SU BAJO DESEMPEÑO

Ana Lilia Mata

Diputados locales reconocieron la calificación reprobatoria que ciudadanos dieron al congreso local, por la falta de atención y poco trabajo desarrollado en un año y medio de la legislatura.

Este viernes, el consejo estatal y nacional de organizaciones no gubernamentales en Morelos dio a conocer en resultado de una encuesta desarrollada en noviembre de este año a 10 mil ciudadanos, en la que los 30 diputados recibieron una calificación de 5.8.
Al respecto, el coordinador de los panistas, Luis Miguel Ramírez romero aseguró que a partir de esta evaluación, aplicada vía telefónica e internet, se deben reconocer las faltas cometidas por los propios representantes del congreso local y en base a esto actuar.

Reconoció también que se revela con esto la falta de responsabilidad y la mala atención que han tenido para con la sociedad.

“…lo que tenemos que hacer es estar cercanos a los problemas del pueblo, para que si se tienen que solucionar legalmente, políticamente, hacer el cambio de la ley que se haga, en la medida que hagamos eso, que estemos ahí en esa medida crecerá o no nuestra calificación por parte de la ciudadanía…” así lo dijo Luis Miguel Ramírez romero, coordinador del pan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com