Home / México y Mundo / REMODELARÁN MERCADOS MUNICIPALES EN 2011

REMODELARÁN MERCADOS MUNICIPALES EN 2011

Con una visión de generar nuevas fuentes de empleo y que el estado genere las condiciones para detonar al sector económico a favor de los morelenses, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del Gobierno de Morelos Demetrio Román Isidoro, confirmó que dentro del paquete económico aprobado por el Congreso del Estado para el 2011, se tiene proyectado construir y/o remodelar 12 mercados municipales, resultado de solicitudes presentadas por comerciantes, ciudadanía y presidentes municipales al gobernador Marco Adame Castillo.

Señaló que familias de los municipios de Mazatepec, Tepalcingo, Axochiapan, Yautepec, Huitzilac, Puente de Ixtla, Temixco, Cuernavaca (Adolfo López Mateos), Tetela del Volcán, Yecapixtla y Ayala, son los que se verán beneficiados con esta inversión con sentido social que supera los 200 millones de pesos.

Demetrio Román dijo que lo que se busca es que la ciudadanía acceda a mercados dignos, donde pueden ir a adquirir sus productos básicos, precisando que no sólo se harán mercados, sino otro tipo de obras que se estarán realizando a largo del próximo año.

Se continuará rehabilitando más unidades deportivas, como parte de las de las prioridades del gobernador Marco Adame de atender al deporte, salud y educación con acciones y resultados positivos.

El secretario de Desarrollo Urbano añadió que también se establece elaborar el proyecto para hacer un Rastro Tipo Inspección Federal (TIFF) en el municipio de Miacatlán y construir más carreteras, puentes peatonales y vehiculares en diferentes puntos del estado.

Román Isidoro subrayó que estas obras comparten un común denominador que es hacer de Morelos un estado que avanza y progresa, elevando la calidad de vida de los morelenses a partir de la infraestructura a favor de sus diferentes actividades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com