Home / México y Mundo / REPORTAN EJECUTADO EN EL POBLADO DE TLAYCA EN R. ORIENTE

REPORTAN EJECUTADO EN EL POBLADO DE TLAYCA EN R. ORIENTE

A las seis de la tarde se reportó en La carretera federal Mexico –Oaxaca a la altura del entroque al poblado de Tlayca el hallazgo de un cadáver perteneciente a una persona del sexo masculino quien presentaba con disparo de arma de fuego. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia comenzaron con las investigaciones para establecer el móvil del crimen.

Ademas encontraron un narco mensaje:

“ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS COLABORADORES, EXTORSIONADORES, ROBACOCHES COMO JORGE HERRERA, DANIEL HERRERA, CECILIO HERRERA Y MARIO HERRERA DE LOS CONOCIDOS DESHUESADEROS QUE SE ESCUDAN DETRÁS DE LAS AUTORIDADES, COMPRADAS POR LOS CONTRAS Y QUE SE SABE QUE LOS CARROS SON ROBADOS DE SUS DESHUESADEROS, Y QUE LOS TRAEN DEL D.F. Y RECUERDEN AUTORIDADES QUE SI USTEDES NO PUEDEN, NOSOTROS SI, ASI COMO DEJARON IR A LOS DE LA NARCO CASA, ASI COMO USTEDES TAXISTAS VERDE LIMÓN, VAMOS A ACABAR UNO POR UNO. ASI COMO TU GUAJO ORVELINO ROJAS DE LA UNIDAD 203 Y TU PARCA, RECUERDEN CIUDADANOS DE MORELOS NO CONFIEN EN LOS TAXIS VERDE LIMÓN Y ELLOS SON LOS QUE SE ROBAN Y SECUESTRAN A LA GENTE RECOJAN A SU PUTA BASURA Y RECUERDEN QUE ESTA PLAZA ES NUESTRA. FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA LA F.M.”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jubilados y pensionados del SNTE exigen el pago de la prima de antigüedad

Docentes jubilados y pensionados integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com