Home / Estados / REPRUEBAN CIUDADANOS A LOS FUNCIONARIOS DE MORELOS

REPRUEBAN CIUDADANOS A LOS FUNCIONARIOS DE MORELOS

Ana Lilia Mata

El Consejo Nacional e Internacional de Organizaciones No Gubernamentales Morelos dio a conocer una encuesta realizada a 10 mil ciudadanos que dieron calificación de 5.8 al gobernador Marco Adame Castillo; 4.3 al secretario de Seguridad Pública, Gastón Menchaca Arias; 4.5 al procurador general de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez; 3.2 al alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos; y 5.8 a los 30 diputados locales.

Dentro de los funcionarios que también fueron calificados se encuentra el secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, quien pasó de panzazo con 6.9; al Poder Judicial con 4.1 y el alcalde de Huitziliac, Arturo Castro Cueto con 5.3.

El coordinador del Consejo de ONG´s en Morelos, René Ángel Abrego Escobedo dijo que del año pasado al presente las calificaciones de los titulares del gobierno estatal y capitalino bajaron debido a la inseguridad que se vive y que ha generado una inconformidad generalizada entre la sociedad.

Señaló que es necesario las autoridades se pongan a trabajar en los temas que aquejan a la sociedad, de lo contrario el hartazgo en la gente crecerá.

“Creo que la sociedad está muy enojada por todo lo que está pasando en el estado y que además no se le ve fin, esto ha continuado y desgraciadamente siguen los robos, los atracos, los asesinatos y vemos que constantemente el crimen organizado asoma la cabeza a cada momento”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ayudará a Morelos el anuncio del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sobre la reapertura gradual de zonas arqueológicas en el estado.

En el marco del anuncio hecho por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com