Home / México y Mundo / RESPONSABLE DE LA INSEGURIDAD EN MORELOS ES MAC

RESPONSABLE DE LA INSEGURIDAD EN MORELOS ES MAC

Ana Lilia Mata

Diputados locales exigirán a las autoridades federales se abra una investigación contra integrantes del gabinete de marco adame castillo, como posibles responsables de la inseguridad que se vive en el estado a causa de la delincuencia organizada.

El coordinador de los priistas en el congreso local, Omar Guerra refirió que los primeros que deben ser investigados son el propio mandatario estatal y el secretario de Seguridad Pública, Gastón Menchaca Arias, por su omisión ante los hechos violentos registrados en lo que va del año.

Añadió que enviarán esta solicitud a la procuraduría general de justicia, pues si no se logra juicio político contra el gobernador, que por lo menos haya sanción para los responsables de la inseguridad.

“…habrá que buscar sino es por la vía del juicio político si por la vía del juicio de responsabilidades porque seguramente la lista es grande contra Marco Adame Castillo…por eso es importante que autoridades hagan un trabajo de investigación serio, responsable, a favor de los ciudadanos que tienen derecho a saber la verdad…” así lo dijo Omar Guerra, coordinador del PRI en el Congreso Local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Auxilian a persona lesionada en incendio de un vehículo en Acapantzingo, resultó con quemaduras de segundo grado

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC), a través del Cuerpo de Bomberos, atendió ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com