Home / México y Mundo / SE REGISTRA INCENDIO EN CASA DE CUERNAVACA

SE REGISTRA INCENDIO EN CASA DE CUERNAVACA

Un incendio, al parecer provocado por un cortocircuito, consumió totalmente un taller de tapicería ubicado en la colonia carros chocados en Cuernavaca en plena festejo de navidad, a pesar de lo aparatoso del siniestro no se reportaron víctimas.

El hecho se registró cerca de las 11 30 de la noche de este viernes 24 de diciembre, cuando reportaron a los números de emergencia 066 un incendio en una vivienda ubicada en prolongación victoria ubicada en camino antiguo a ahuatepec, solicitando la intervención de bomberos.

Al lugar arribaron elementos del H. cuerpo de bomberos Cuernavaca y de protección civil quienes atendieron el llamado de forma inmediata arribando al i con pipas de agua para controlar el siniestro y pese a los esfuerzos de los vecinos del lugar y de los mismos traga humos, el fuego consumió en minutos la vivienda.

Afortunadamente el dueño del negocio que abarca 300 metros cuadrados aproximadamente, no se encontraba en el lugar cuando comenzó el incendio

Los bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que alcanzaron los cinco metros de altura.

El saldo del siniestro, que se habría originado por un corto circuito, fue de sólo daños materiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Trabajadores del Ingenio Emiliano protestan y exigen la salida del superintendente laboral, por irregularidades; entre ellas, acoso laboral

Trabajadores del Ingenio Emiliano realizaron una protesta al interior de la Factoria donde exigen la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com