Home / México y Mundo / SICARIOS ABANDONAN CAMIONETAS TRAS LA BALACERA DE ZACATEPEC

SICARIOS ABANDONAN CAMIONETAS TRAS LA BALACERA DE ZACATEPEC

De acuerdo a las primeras declaraciones de uno de los policías heridos ayer alrededor de las 22:20 horas, éste y el ahora finado circulaban a bordo de la unidad 7213, cuando fueron informados de que había una balacera en la colonia Vicente Guerrero de Zacatepec, y como ellos se encontraban cerca de dicho lugar, a la altura de la calle Unión de la colonia referida, se hallaron de frente una camioneta Jeep Liberty color champagne placas HEF5175 del estado de Guerrero, en la cual viajaban varios sujetos quienes sin motivo alguno empezaron a dispararles, mientras tanto ellos repelieron la agresión y la camioneta Liberty se impactó contra la patrulla empujándolos hacia atrás cayendo a una zanja y en esos momentos ambos vehículos comienzan a incendiarse, siendo auxiliados los policías por sus compañeros quienes los trasladan al IMSS de Zacatepec.

Cabe destacar que en la camioneta Jeep Liberty, en el piso y del lado del conductor, se encontró un carro de arma de fuego y un chaleco antibalas.

Posteriormente en la calle Del Canal, a altura del sifón de la colonia Vicente Guerrero de Zacatepec, se localizó una camioneta marca Honda tipo CV-R con aproximadamente 12 impactos de arma de fuego en el parabrisas y uno en el cofre. En su interior se hallaron 14 cartuchos 9mm, uno 7.62mm y en la cajuela una mochila verde en cuyo interior había un cartucho percutido 9mm, dos granadas, la primera de aire marca STUN No. 20 y la segunda de mano defensiva.

Así mismo, alrededor de las 03:45 horas a la entrada de Jojutla, a la altura de la desviación que conduce al módulo Casa Blanca se halló una camioneta Honda tipo CV-R sin placas, con engomado del Estado de México, la cual tenía en su interior 5 cartuchos percutidos, una mochila verde con cartuchos útiles, un celular marca Motorola con cargador y en la cajuela otra mochila con una camisa azul con la leyenda Policía Federal y un pasamontañas negro, además de que en el medallón traía una cruz con cinta canela.
Finalmente elementos de Tránsito de Zacatepec recuperaron una camioneta marca Mitsubishi color blanco con placas 872UME del Distrito Federal, toda vez que esta fue abandona por unos sujetos que se llevaron una camioneta Jeep Liberty por asalto a mano armada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com