Home / México y Mundo / SOLICITAN MAESTROS DE JIUTEPEC MÁS APOYO

SOLICITAN MAESTROS DE JIUTEPEC MÁS APOYO

Tlaulli Preciado

El llamado comité democrático de los trabajadores de la educación, demandó a diputados locales y a los munícipes, como los de Jiutepec, que han asegurado que no van a cobrar aguinaldos, que ese dinero que ya estaba etiquetado, sea destinado al sector educativo, y que dicha determinación sea plasmada de manera formal en un decreto…adelantaron que este martes se concentrarán en el congreso para presentar su exigencia, pues destacaron que hay muchas carencias, que no se pueden ni deberían ser cubiertas con dinero extra de padres de familia a través de cuotas escolares…además indicaron que van a reclamar que se disminuya el número de alumnos por salón de clase a 25, que haya atención ágil para jubilaciones, y de nueva cuenta, la anulación de la alianza por la calidad de la educación.

“…felicitamos por un lado a los diputados que inician este buen ejemplo esperemos que los secunde el gober. sabemos que el cabildo de Jiute. también acordó no cobrar aguinaldos, y nos parece que es la oportunidad para desterrar de una vez por todas las cuotas ilegales de las escuelas públicas y nuestra universidad también necesita recursos, entones estamos mañana presentes para pedir que esos recursos se canalicen a educación pública, salud, para desterrar la pobreza, la miseria…” así lo mencionó Nicanor Pérez Reynoso concejal Cuernavaca del CDTE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com