Home / México y Mundo / TODO UN EXITO LA CARAVANA NAVIDEÑA DE ZAPATA

TODO UN EXITO LA CARAVANA NAVIDEÑA DE ZAPATA

Todo un éxito resultó la Caravana Navideña que encabezaron el alcalde de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares y la presidenta del DIF Municipal, Catalina Ríos de Figueroa.

25 carros alegóricos iluminaron las principales calles y avenidas de las colonias Tres de Mayo, Las Cumbres, Modesto Rangel, Centro, Tezoyuca, Tepetzingo y Tetecalita.

Miles de niños recibieron con júbilo a los personajes que acompañaron a Santa Claus en la entrega de juguetes con motivo de la Navidad.

El edil, acompañado de su esposa, dio el banderazo de salida a las unidades adornadas por las distintas dependencias del ayuntamiento que participaron en este recorrido cuyo objetivo fue llevar alegría y sonrisas a las familias.

La Caravana Navideña sirvió de marco para iniciar la segunda etapa de la entrega de cobertores a familias de escasos recursos de las colonias que se ubican en las zonas altas del municipio.

“En esta ocasión entregamos cuatro mil cobijas a niños y adultos mayores que se encuentran en condiciones vulnerables por las bajas temperaturas. Nuestro objetivo es protegerlos de las inclemencias del tiempo y llevar sonrisas a los pequeñitos en esta temporada navideña”, dijo Catalina Ríos de Figueroa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a mujer en Zacatepec en poder de droga, vecinos denunciaron que consumía droga en la calle

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente pusieron a disposición del Centro ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com