Home / México y Mundo / TRÁGICO ACCIDENTE EN «CURVA DEL DIABLO»

TRÁGICO ACCIDENTE EN «CURVA DEL DIABLO»

Al filo de las 04:21 horas de este domingo a través del número de emergencias 066, una llamada en donde se reportaba un accidente automovilístico en la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura del Km 61 en el tramo conocido como “La Curva del Diablo”, ubicada en el Municipio de Tlalnepantla.

Ante lo anterior, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, se trasladaron hasta el lugar en donde encontraron un vehículo marca Nissan tipo Sentra de color amarillo con placas de circulación 768-VSD del Distrito Federal, a bordo del cual viajaban tres personas, quedando el conductor prensado.

Los paramédicos trabajaron para estabilizar y trasladar al Hospital del IMSS de Cuautla a bordo de una ambulancia del Municipio de Atlatlahucan a un hombre de aproximadamente 23 años quien no quiso proporcionar datos.

Elementos del Estado atendieron a quien viajaba de copiloto de nombre Elías Ortega Gallardo, quien resultó ileso durante el percance, por lo que solo fue valorado en el lugar.

Los rescatistas estatales a bordo de la unidad R-07, tuvieron que utilizar equipo hidráulico para realizar diversos cortes a la estructura del automotor y de esa manera poder realizar la extracción del conductor quien quedó aprisionado entre el volante, asiento y portezuela, se trata de quien dijo llamarse Iván Cárdenas Álvarez de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Américas del Municipio de Naucalpan en el Estado de México, quien resultó con lesión ósea en tibia y peroné izquierdos, así como desviación coxis y policontundido, por lo que fue trasladado a la Clínica del Ángel.

De acuerdo a versiones en el lugar, los tripulantes del vehículo viajaban con dirección al Estado de Morelos provenientes del Distrito Federal, ingiriendo bebidas embriagantes y a exceso de velocidad, lo que derivó que al tomar el tramo conocido como “La Curva del Diablo”, perdieran el control del automóvil y proyectándose contra la barra de contención.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recomienda verificar el estado mecánico y eléctrico del automóvil antes de viajar y bajo ninguna circunstancia combinar el alcohol con el volante y hacer uso del número de emergencias 066, para poder accesar a los servicios de emergencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com