Home / México y Mundo / TRASLADAN REOS DE ATLACHOLOAYA A ISLAS MARÍAS

TRASLADAN REOS DE ATLACHOLOAYA A ISLAS MARÍAS

Esta madrugada la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos realizó un impresionante operativo para trasladar a 44 reos del penal de Atlacholoaya al aeropuerto Mariano Matamoros donde serían trasladados a otra ciudad para después partir a las islas Marías  donde terminarán de purgar su condena.

Durante las primeras horas de este miércoles se realizó un despliegue de diferentes corporaciones estatales y federales para realizar el traslado de estos internos donde sus casos fueron revisados previamente para que se autorizara su traslado a las Islas Marías donde se necesita tner cirto perfil para poder tener el beneficio de terminar la condena en este lugar.

Se trata de 36 hombres y ocho mujeres procesados por diferentes delitos quienes fueron llevados en un camión fuertemente custodiados al aeropuerto Mariano Matamoros de Cuernavaca donde se montó este operativo de seguridad para subir a los reos a un avión que partiría a otra ciudad para después llevar a los internos a estas Islas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com