Home / México y Mundo / VELADOR FRUSTRA ASALTO Y HIERE A LADRÓN

VELADOR FRUSTRA ASALTO Y HIERE A LADRÓN

La Policía Preventiva municipal puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado a dos personas, relacionados en un incidente, una de las cuales resultó lesionado por arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 20:17 horas del sábado, en el interior del taller de hojalatería y pintura “Ramón”, ubicado en la calle Narciso Mendoza de la colonia Cuauhtémoc de esta localidad.

Lorenzo “N” Propietario del negocio al ser entrevistado por los uniformados manifestó que minutos un sujeto había sido sorprendido en el interior robando “unos taladros” siendo lesionado por su velador Jorge Luis “N”, de 39 años de edad.

En tanto que Jorge Luis “N” manifestó que se encontraba acostado en un cuarto del taller y al escuchar ruido salió armado, al investigar observo entre la oscuridad la silueta de una persona que portaba “un objeto en la mano”.

El velador le marco el alto pero el sospechoso hizo caso omiso por tal motivo y ante la amenaza latente disparo en varias ocasiones contra el hombre, que resultó lesionado de cinco disparos, dos en la espalda, dos en el abdomen y uno en la pierna.

Al lugar arribo una ambulancia del servicio médico de Emiliano Zapata y traslado al herido, quien se identificó como Cesar “N”, de 24 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Jiutepec del municipio de Jiutepec y trasladado al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”

En tanto que el velador, junto con un rifle calibre 22, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes a fin de deslindarse cualquier responsabilidad jurídica sobre este caso y esclarecer la verdad histórica de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Incumple medidas impuestas para evitar juicio oral y lo reaprehenden en Tlaquiltenango

La Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentó la orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com