Home / Estados / ABRIRÁN NUEVO CRÉDITO MILLONARIO A OBRA PÚBLICA

ABRIRÁN NUEVO CRÉDITO MILLONARIO A OBRA PÚBLICA

El secretario de planeación y finanzas del estado de Morelos, Alejandro Villarreal, informó que ya se prepara una línea de crédito por 500 millones de pesos, que se destinarán a infraestructura, cuyas obras se definirán en los próximos días; dijo que ya se cuenta con la autorización, resta concretar el empréstito con el sector financiero, pues dijo, se busca la mejor opción por las condiciones del préstamo que ofrecen las instituciones bancarias. Recordó que el techo de endeudamiento que aprobó el congreso es de mil 500 millones de pesos, y éste sería la primera etapa que se habría de ejercer en el primer trimestre. El secretario mencionó que los recursos se podrían aplicar en diversos sectores considerados prioritarios para esta administración.

Villareal, indicó “tenemos áreas importantes en el sector de educación, ustedes lo saben como acuerdo quedó el apoyo a este sector, principalmente en infraestructura básica, proyectos carreteros, proyectos de infraestructura en el interior del estado, consideramos que en breve podremos tener la definición muy particular de estas obras”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide diputada Alejandra Flores a alcalde de Cuernavaca instale una mesa de diálogo con trabajadores despedidos y terminen los bloqueos

La diputada Alejandra Flores Espinoza pidió sensibilidad al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com