Home / México y Mundo / ACCIDENTE EN AUTOPISTA DEL SOL

ACCIDENTE EN AUTOPISTA DEL SOL

La noche de este pasado viernes se registró un accidente automovilístico en la Autopista del Sol a la altura del libramiento Aeropuerto municipio de Xochitepec, dejando como resultado una persona lesionada.

Siendo las 20:18 horas se recibió una llamada de auxilio a través del número de Emergencias 066, en la que se reportó un choque entre dos vehículos en la carretera Tepetzingo-Aeropuerto a la altura de la tienda de autoservicio con razón social “OXXO”,  por lo que de inmediato se trasladó al lugar el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-04.

Al arribar los paramédicos brindaron atención médica a Elizabeth Guadarrama Aguilar de 21 años con domicilió en Av. Jalisco número 12 de la colonia Esperanza del municipio de Xochitepec, quien presentó dolor en región cervical y sacro lumbar, y además refirió cursar el 7º mes de gestación, fue atendida en el lugar negándose a ser trasladado a algún centro hospitalario.

El incidente se derivó cuando Leonardo Pedraza Rebolledo de 22 años de edad, esposo de la lesionada conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Joy, color blanco, modelo 2000 con placas de circulación SEB-2393 del estado de Nuevo León,  y al circular sobre esta arteria fue impactado por un Mini Cooper, color blanco, con placas de circulación 365-VVU del Distrito Federal el cual era conducido por Jorge Martínez Quintero de 25 años con domicilio calle de la Rivera San Francisco del poblado Chinconcuac perteneciente al municipio de Xochitepec, a quien lo acompañaban dos personas más que no proporcionaron datos.

A decir de testigos en el lugar el choque fronto lateral se debió a que los ocupantes del Mini Cooper iban ingiriendo bebidas alcohólicas además de la falta de precaución de su conductor. Al lugar llegó la Policía Federal así como la Policía Municipal de Xochitepec para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com