Home / México y Mundo / ACUERDAN CONGRESO Y MMG MODIFICAR PAGO DE PREDIAL

ACUERDAN CONGRESO Y MMG MODIFICAR PAGO DE PREDIAL

El congreso del estado y el alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos acordaron cobrar el impuesto al predial con los mismos valores del 2010, es decir, que a partir de que se haga oficial, la gente podrá pasar a pagar la misma cantidad que la del año pasado, con un ligero aumento, derivado de la inflación del 2011.

Coordinadores parlamentarios adelantaron para esta mañana la reunión con el presidente municipal que se había dispuesto para las 5 de la tarde de este lunes, en la que el edil aceptó hacer modificaciones a la tabla de valores que entrarían en vigencia hasta el 2012.
El coordinador de los perredistas, Rabindranath Salazar Solorio aseguró que no habrá ninguna sanción al ayuntamiento de Cuernavaca por supuestos abusos en el cobro del impuesto al predial, pero advirtió que se pondrá atención para evitar que el próximo año se repita la misma situación, que generó descontento social.

“… llegamos al acuerdo de que se va a ver la manera jurídica para que el ayuntamiento no viole la ley de que puedan seguir aplicando los cobros del año pasado, mientras se hace una revalorización general de todas las áreas de Cuernavaca de manera conjunta y poder establecer ya nuevas tablas de valores pero sería para el próximo año… este año se va a ver la manera jurídica, los abogados ya están trabajando en eso para poder hacer que sigan cobrando lo del año pasado…” así lo dijo, Rabindranath Salazar Solorio, coordinador del PRD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com