Home / México y Mundo / ACUSA PRI AL PAN DE FILTRAR NARCO-LISTA

ACUSA PRI AL PAN DE FILTRAR NARCO-LISTA

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amado Orihuela Trejo, señaló al PAN y al gobierno estatal, de estar detrás de la aparición de una supuesta narco-nómina, en la que aparecieron nombres de alcaldes de Zacatepec, Jojutla, Amacuzac y Tlaltizapan, además de otros funcionarios municipales.

El líder partidista aseguró que esto se trata de un ataque pre-electoral comandado, incluso, por autoridades federales, ya que hasta el momento no se ha comprobado la información publicada este jueves y que fue encontrada por elementos del ejército al detener a dos sujetos, integrantes de un grupo criminal.

Por lo anterior, pidió al gobierno estatal y a las autoridades federales investiguen a fondo en el caso y deslinden responsabilidades, para no señalar de manera infundada, dijo que él mismo ha sido víctima de acusaciones sin sustento, lo que ya no puede suceder más.

El también diputado local dio todo su respaldo a los alcaldes priistas involucrados.

El dirigente del PRI, expresó “desde el punto de vista obvio puede ser cualquier otro partido, incluyendo en el que está en el gobierno, porque nosotros estamos en las preferencias electorales, muy por arriba de nosotros y por lo tanto, de alguna manera tienen que ir eliminando este posicionamiento, que se investigue; que si el gobierno está en esto, que saque las manos y por otro lado que investigue y que se llegue hasta las últimas consecuencias”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com