Home / Estados / ACUSAN CAMPESINOS A SAGARPA DE CAMPAÑA PROSELITISTA

ACUSAN CAMPESINOS A SAGARPA DE CAMPAÑA PROSELITISTA

Líderes de organizaciones campesinas acusaron a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a la reforma agraria y a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del gobierno estatal de destinar recursos a ciertos personajes políticos para promover su imagen con miras al proceso electoral del 2012.

Señalaron directamente al senador perredista, Graco Ramírez y a su homologo panista, Adrian Rivera Pérez, de recibir recursos de las dependencias federales para comprar apoyos y donarlos a las familias más necesitas como un acto proselitista.

Por lo que hicieron un llamado para que los 300 millones de pesos que destinó la federación para el campo morelense sean destinados de manera correcta y evitar caer en la tentación para favorecer a ciertos partidos políticos.

Anunciaron una marcha en el distrito federal para este lunes en la que participarán diversas organizaciones, para exigir que los recursos del campo no se politicen.

“…ahí tenemos al senador Graco, al senador adrian repartiendo despensas, repartiendo presupuestos de todos los programas, desarrollo social, de Sagarpa, reforma agraria y estar haciendo proselitismo en imagen, no puedo decir electoral pero en imagen van y con el cuento de que van gestionando x recurso, ellos ya están proyectando en un programa de medios muy diseñado con estrategia su percepción hacia la sociedad…” así lo dijo, Julio Padilla Trujano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com