Home / México y Mundo / ACUSAN DE VIOLACIÓN AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE JOJUTLA

ACUSAN DE VIOLACIÓN AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE JOJUTLA

Una víctima de violación, acusó al actual y recién nombrado director de seguridad pública Leonardo Gómez García, quien desde que la afectada tenía ocho años, abusaba de ella según detalló la madre de la menor, quien pidió a éste medio omitir su nombre y el de la menor violada por cuestiones de seguridad y respeto a su hija.

En abril del 2010, tras ocho años de haber mantenido a la adolescente amenazada y haber abusado sexualmente de ella, ésta pudo confesarle a su mamá de los hechos, por lo que acudió al ministerio público para interponer la demanda por transgresión con número de averiguación JO 01/661/2010 y con la sentencia número 96/10-1 a favor de Leonardo Gómez, ya que la juez del IV Distrito Judicial, de nombre Bertha Paredes Noyola, analizó el caso y consideró que no había pruebas suficientes para condenar al flamante director de Jojutla, argumentando que no hubo violencia moral, pese a que el testimonio de la menor fue contundente y el examen ginecológico daba como resultado lesiones internas y segura violación.

Vale referir que ésta juez, también determinó la no culpabilidad en el caso de una mujer que fue golpeada por su esposo y al llegar al DIF para denunciar el hecho, murió. Pese a que el cónyuge confirmó su culpabilidad y la señora falleció, la misma juez, Bertha Paredes, había decidido que no había elementos suficientes para culpar al agresor.

La señora denunció éste hecho contra su hija, que ahora tiene 17 años, porque considera que es un agravio para la sociedad que una persona como él sea quien ostente el cargo de director de una corporación. Asimismo pidió justicia y reservar su identidad porque teme por su integridad física y la de su familia.

Según testimoniales de personas que conocen al actual funcionario, no es la única adolescente de la que ha abusado, pero lo único legal y donde existe una referencia contundente, fue ésta declaración que hizo esta persona quien lo único que pide es justicia.
La víctima ha estado en terapia y recuperándose de esta situación de vida que ha tenido desde hace nueve años.

Al respecto, el director fue entrevistado, respondiendo que desconoce la denuncia penal que le hicieron; negando los hechos y tampoco sabe quién, de dónde y por qué lo están acusando de violación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com