Home / México y Mundo / ALCALDE DE JOJUTLA SE DESLINDA DE ACTOS DE SUS FUNCIONARIOS

ALCALDE DE JOJUTLA SE DESLINDA DE ACTOS DE SUS FUNCIONARIOS

El alcalde de Jojutla, Enrique Retiguin Morales, confirmó que fue quien ratificó al ahora ex director de seguridad pública del municipio, Gualberto Hernández, hoy prófugo de la justicia, pues señaló que ya estaba cuando tomó el cargo como edil.

Sin embargo, se deslindó de la posible relación que el ex director haya tenido con el crimen organizado, pues dijo que desconocía las actividades ilícitas que realizaba el ex funcionario prófugo.

Hoy día, añadió, confía en sus policías y aseguró que su gobierno no tiene nada que ocultar y temer, al referirse también a la narco-nómina que supuestamente elementos del ejército encontraron la semana pasada y en la que aparece su nombre.

Dejó a las autoridades la investigación del caso de su ex director de seguridad pública, porque dijo como alcalde nada tiene que ver.

El alcalde de Jojutla, dijo  “lo ratifiqué para seguir trabajando, pero vuelvo a repetirte yo hago una pregunta a ustedes hay veces que ni de nuestros hijos sabemos cómo andan ellos y por lo tanto, al respecto de lo que sucedió, él que se haga responsable de lo que haga, el ayuntamiento que encabeza Enrique Retiguin no tiene nada qué ver”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SDEyT apoyos a empresas para superar afectaciones de la contingencia sanitaria

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) en Morelos, Ana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com