Home / Estados / ALZA DE GASOLINA INCREMENTA COSTOS DE TRANSPORTE

ALZA DE GASOLINA INCREMENTA COSTOS DE TRANSPORTE

El delegado de la cámara nacional del autotransporte de carga en Morelos, José Manuel Hernández Delgado informó que prevén un incremento en los costos de servicios ofertados, derivado del aumento al precio de la gasolina, y que este sábado será el primero del año.

Durante el 2010 los costos se elevaron hasta en un 8 por ciento, casi al mismo nivel que el incremento en gastos por la gasolina e insumos, lo que causó una mínima recuperación económica para los empresarios del autotransporte, después de un 2009 complicado.
José Manuel Hernández delgado dijo que, aunque se espera una recuperación económica para el primer semestre de este año, los agremiados a la cámara del autotransporte de carga no podrán evitar subir sus costos, porque será la única forma de afrontar el alza en insumos.

el delegado dijo que es inevitable el aumento en el combustible, por lo que tienen que recurrir a otras medidas para rescatar su economía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com