Home / México y Mundo / PIDE LA ANAD A GOBIERNO ATACAR LA CORRUPCIÓN

PIDE LA ANAD A GOBIERNO ATACAR LA CORRUPCIÓN

Integrantes de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD), pidieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno atacar de fondo la corrupción que existe en la función pública, principalmente en las corporaciones policiacas, pues será de esta forma como se atacará a la delincuencia organizada, no con reformas legales y acciones de combate improvisadas.

Los abogados que también pertenecen a la facultad de derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, anunciaron el decimo noveno congreso nacional de su asociación  a partir de este viernes, en donde se abordará el tema del combate al crimen organizado y los pocos resultados que se han tenido en esta materia.

En este sentido, urgieron estrategias de fondo, que garanticen a la juventud y a la sociedad en general mayor tranquilidad y no una lucha que genera más violencia.

Jorge Viveros, integrante de la ANAD, apuntó “no es solamente la reformas legales con las que se va combatir al crimen organizado, se tiene que combatir con mejores condiciones de vida, no es a nadie ajeno que en las estructuras gubernamentales tanto de administración de justicia como de los distintos niveles de gobierno están corruptos hasta la médula y que bueno, esto prohíja el desarrollo de la delincuencia organizada, mientras no se combata la corrupción y exista complicidad en las esferas de los niveles de gobiernos de distintos de gobierno, el narcotráfico va seguir”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com