Home / Seguridad y Justicia / APARECE MUERTO EL JOVEN QUE CAYÓ EN EL LAGO DE TEQUESQUITENGO

APARECE MUERTO EL JOVEN QUE CAYÓ EN EL LAGO DE TEQUESQUITENGO

Después de varios dias de angustia finalmente la madrugada de este miércoles apareció el cuerpo del joven Luis David Sáenz quien cayó al lago de Tequesquitengo el pasado sábado por la noche cuando viajaba a bordo de una lancha.

Durante los primeros minutos de este miércoles pobladores que habitan cerca de la playita de “La Virgen” vieron que dentro de las aguas flotaba el cuerpo de este joven de 22 años originario del Distrito Federal.

Por lo que dieron inmediatamente parte a las autoridades correspondientes quienes llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue buscado por buzos de Morelos, Guerrero y Estado de México por tres días consecutivos sin tener éxito.

Por la misma descomposición natural de los órganos el cuerpo flotó y fue así como finalmente se terminó la incertidumbre de amigos y familiares que aguardaban noticias de Luis David quien señalan era buen nadador y no se dieron cuenta en que momento cayó de la lancha y confiaban en que podía haber llegado nadando a la orilla del lago, pero desafortunadamente no fue así.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hacen equipo Cuauhtémoc Blanco y presidentes municipales, por el desarrollo de Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, afirmó que a pesar de la pandemia por COVID-19 -la cual ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com