Home / México y Mundo / APARECE PERSONA EJECUTADA SUPUESTAMENTE POR EL CPS

APARECE PERSONA EJECUTADA SUPUESTAMENTE POR EL CPS

A las 5:30 de la tarde elementos de los cuerpos de emergencia fueron informados que fue encontrada una persona ejecutada en la colonia “Paraíso Montessori” de Cuernavaca con un mensaje.

Datos de las corporaciones policiacas señalan que se trata de un hombre atado de pies y manos el cual tiene un presunto narco mensaje firmado por el Cártel del Pacífico Sur (CPS) que se adjudica el crímen  el cual identifica al muerto como Cesar Flores y en el que advierte «así van a terminar todos los rateros, secuestradores  extorsionadores y chivas» y también lo firma  el cone de Chihuahua. Esta persona asesinada presenta huellas de tortura.

En esta zona conocida también como camino viejo a Tepoztlán en diversas ocasiones se han encontrado personas ejecutadas, tres de ellas a bordo de un vehículo y otras tres calcinadas. Por lo que es un lugar donde los delincuentes pueden hacer de las suyas y darse a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

Vecinos del lugar han pedido mayor seguridad incluso porque hay un colegio de mucho prestigio y aun así las ejecuciones y la aparición de cadáveres no ha parado desde el año pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com