Home / México y Mundo / ASALTABA BORRACHO, ARMADO CON UN CORTA UÑAS Y ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA

ASALTABA BORRACHO, ARMADO CON UN CORTA UÑAS Y ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA

Alrededor de las 21:50 horas del pasado sábado, a la altura de una taquería con razón social “Jefe de Jefes” ubicada en la colonia Centro de Emiliano Zapata, un joven que conducía un taxi le pidió apoyo a los policias

El taxista manifestó a los agentes que en el interior de su coche un sujeto lo había amenazado con un objeto punzo cortante obligándolo a llevar a diferentes lugares.

Inmediatamente los uniformados procedieron a detener al responsable quien iba acompañado de su esposa y sus dos hijas.

Este individuo dijo llamarse Fortunato Leonardo Manche de 22 años de edad, con domicilio en la calle Melchor Ocampo de la colonia Maravillas de Axexentla del municipio de Jiutepec.

Leonardo Mache quien se encontraba bajo los efectos del alcohol fue llevado a los separos para después quedar a disposición del Juez Cívico.

En relación a este hecho el afectado comentó que al circular en la Unidad Habitacional El Aguaje del municipio de Emiliano Zapata, un hombre quien iba acompañado de su familia le pidió un servicio.

Ya estando en el interior del taxi de la línea “Plaza del Músico”, el culpable sacó una navajita de un corta-uñas y le exigió al chofer que acatara sus indicaciones de lo contrario lo mataría.

Durante más de 20 minutos Leonardo obligó al taxista a llevarlo a diferentes lugares hasta que se toparon con una patrulla y les pidió ayuda.

El agraviado decidió no levantar cargos en contra del responsable quien en menos de 24 horas saldrá en libertad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluirán trabajos de reconstrucción en Morelos el próximo año

• En el estado se han restaurado 167 inmuebles históricos afectados por el sismo del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com