Home / México y Mundo / CONTINÚAN INDAGATORIAS SOBRE “QUINTA LOLITA”

CONTINÚAN INDAGATORIAS SOBRE “QUINTA LOLITA”

El aseguramiento de la fastuosa quinta “Lolita”, localizada en la esquina que forman las calles Copalhuacan y Prolongación del Arco número 72 de la colonia Amatitlán en Cuernavaca, ayer por la mañana, bajo las indagatorias que realiza la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada-SIEDO- de la Procuraduría General de la República , por parte de Fiscales de esta institución y elementos de la Agencia Federal de Investigaciones-AFI- podría estar relacionada con las investigaciones que se realizan en contra de la organización criminal de los “Beltrán Leyva”.

Así trasciende ahora luego de que se conociera que dicho aseguramiento está relacionado con la averiguación previa AP/PGR/SIEDO/UEIDCS/538/2009, en la que por igual podrían estar relacionados los cateos del mes de abril del año 2008 en la colonia Satélite, otro el 31 de octubre del año 2009, de una residencia en el Fraccionamiento Limoneros y otra más en la calle Rio Amarillo de la exclusiva zona de Vista Hermosa, todos en la capital del estado.

Sin embargo hasta el momento no se tiene información por parte de las autoridades federales en torno a este aseguramiento, así como tampoco de la detención de algunas personas que se especulo habrían sido encontradas ayer por la mañana en el interior de esta quinta, que a decir de los vecinos cuenta con una superficie de más de 10 mil metros cuadrados y en ella hasta hace unos meses era común ver llegar a varios sujetos en autos y camionetas lujosas a escandalosas fiestas que se organizaban en el lugar.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

ASEGURA SIEDO “QUINTA LOLITA” EN CUERNAVACA
13 enero 2011, 10:16 hrs
Redacción
Desde los primeros minutos de este jueves  agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) realizaron un operativo a la Colonia Amatitlán de Cuernavaca para asegurar una quinta, se habla de personas detenidas.

Los agentes Federales a bordo de varias unidades llegaron al domicilio con nombre “Quinta Lolita”  localizado en la calle Copalhucán 108 donde después de ingresar detuvieron a personas que habrían sido trasladas a las instalaciones de la SIEDO en la ciudad de México.

Los Agentes revisaron el inmueble y después de catearlo minuciosamente procedieron asegurarlo con el número de averiguación AP PGR/SIEDO/UEIDCS/538/09 porque estaría relacionados con delitos federales de delincuencia organizada como lavado de dinero y narcotráfico.

En el lugar más de 20 elementos federales resguardaron la zona apoyados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el auto de vinculación a proceso por fraude procesal contra ex directora general de la Consejería del Estado de Morelos

Por unanimidad, magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Morelos confirmaron a favor de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com