Home / México y Mundo / ASESINAN A POLICÍA MUNICIPAL DE JIUTEPEC

ASESINAN A POLICÍA MUNICIPAL DE JIUTEPEC

Ahora fue el policía municipal de Jiutepec, Luis Demetrio Porcayo Bustamante de 37 años de edad, quien se encontraba franco el que fue ejecutado a las puertas de su domicilio en la calle Juventino Rosas de la colonia Margarita Maza de Juárez, por varios sujetos armados que se dijo viajaban en una camioneta Jeep Cherokee color negra.

Dicha ejecución se registro la noche de ayer alrededor de las 20:30 horas cuando varios sujetos armados interceptaron a las puertas de su hogar al policía quien iba acompañado de su hijo Emilio Porcayo de 16 años de edad, quien resulto herido por lo que fue trasladado al hospital general donde se le reporta grave. Las dos víctimas llegaban a su domicilio a bordo de un vehículo Ford Contour placas HEU-4095 del Estado de Guerrero, que fue asegurado por la policía.

El policía municipal de Jiutepec en activo se encontraba en su día franco.

y fue victimado con más de 20 impactos de bala de rifle AK-47 conocido como Cuerno de Chivo, sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo. En el lugar los peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron posteriormente más de 27 casquillos de diferentes armas de grueso calibre.

Tras la ejecución vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca, de la Preventiva estatal y federales, pero de los asesinos, nadie pudo saber nada y como siempre sucede en estos casos lograron escapar.

Por las características de esta ejecución de inmediato se fortaleció la hipótesis de que se trato de una manifestación más del crimen organizado, que tendrá que ser investigado por las autoridades federales, dado que las estatales como la Procuraduría General de Justicia de inmediato remiten estos hechos a la Procuraduría General de la República, por no ser de su competencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre vinculado por abuso sexual de menor en Yautepec

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Oriente obtuvo la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com