Home / México y Mundo / ASESINAN A SUJETO EN LA FEDERAL CUERNAVACA-MEXICO

ASESINAN A SUJETO EN LA FEDERAL CUERNAVACA-MEXICO

Vecinos del poblado de Coajomulco en el municipio de Huitzilac muy temprano encontraron una persona muerta por lo que dieron parte las autoridades primero se dijo de una persona herida y otra muerta pero al llegar los elementos policiacos sólo había un cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

Elementos Ministeriales tuvieron concomimiento de la existencia del cadáver en la carretera Federal México – Cuernavaca a la altura del kilómetro 57, motivo por el cual se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, quienes se adentraron al bosque y metros adelante tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición decúbito dorsal, atado de las extremidades superiores a la altura de las muñecas con una agujeta de color negro -por debajo del tórax-, a simple vista se le observó una lesión por proyectil de arma de fuego en la región abdominal.

Vestía sudadera de color negro, playera gris con la leyenda reflexión y bóxer blanco con letras negras. En el lugar fue localizado un casquillo calibre 7.62 el cual fue fijado y embalado para su estudio correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com