Home / México y Mundo / ASESINAN A TAXISTA EN EL MUNICIPIO DE TEPOZTLÁN

ASESINAN A TAXISTA EN EL MUNICIPIO DE TEPOZTLÁN

Alrededor 09:55 horas del día de la fecha, elementos de la Policía Ministerial del Grupo Homicidios  fueron informados que en la colonia Las Palomas ubicada sobre la carretera Yautepec-Tepoztlan se encontraba una persona sin vida, por lo que se dirigieron a esta en compañía de personal del Servicio Medico Forense.

En donde al llegar en el interior de un paraje solitario ubicado a 10 metros de la citada carretera  observaron un vehículo del servicio público perteneciente al sitio de taxis “Valle Sagrado Tlacaltepetl” del municipio de Tepoztlán con placas de circulación 1258-LTX, en cuyo interior y en el asiento del conductor encontraron al ahora finado, mismo que a simple vista presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes en cráneo. Por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se realizó el levantamiento, mismo que fue identificado por sus compañeros taxistas quienes refirieron que este respondía al nombre de JULIO LARA CONDE, de 33 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Tepoztlán.

Cabe mencionar que en dicho lugar se localizaron 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva deformada, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente, además de una cartera con la cantidad de 260 pesos en efectivo. .

Derivado de lo ocurrido se continúa con las indagatorias necesarias en relación a estos hechos para determinar el móvil de este homicidio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com