Home / México y Mundo / ASESINAN A UN HOMBRE AFUERA DE LA CLÍNICA 3 DEL IMSS

ASESINAN A UN HOMBRE AFUERA DE LA CLÍNICA 3 DEL IMSS

La noche de ayer alrededor de las 21:20 hrs., se recibió una llamada de auxilio a la policía de Jiutepec, indicando que sobre la calle 10 Este y 40 Norte se encontraba una persona herida por arma de fuego.

En el lugar los oficiales contactaron con varias personas del sexo femenino, quienes dijeron tener a una persona lesionada por impacto de arma de fuego, mismas indicaron ser enfermeras de la clínica 3 del IMSS que se encuentra a un costado de donde sucedieron los hechos; una de ellas dijo ser esposa del lesionado.

Paramédicos de bomberos Civac arribaron al lugar para valorar al lesionado, indicando que ya no contaba con signos vitales y presentaba una lesión en el lado izquierdo de la cabeza, al parecer por disparo de arma de fuego.

La esposa del ahora occiso dijo que ella se encontraba laborando, cuando escucho detonaciones y al salir su marido se encontraba herido e intentaba reanimarlo, desconociendo quien lo había hecho o hacia a donde huyeron los agresores.

El ahora occiso de nombre Salvador Ocampo Jaimes de 61 años de edad, vecino de la colonia Mártires del Río Blanco de Cuernavaca, se encontraba a bordo de una camioneta  marca Jeep, tipo Liberty , color gris, placas de circulación 202UDF.

Al lugar arribaron los servicios periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y abrir una carpeta de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com