Home / México y Mundo / ASESINATO DE ALCALDE FUE POR INCIDENTE DE TRÁNSITO: PGJEM

ASESINATO DE ALCALDE FUE POR INCIDENTE DE TRÁNSITO: PGJEM

Asociado a un accidente automovilístico, el alcalde de Temoac Abraham Ortiz Rosales recibió un disparo en la cara proveniente de una arma de fuego corta que le provocó la muerte, en hechos ocurridos hoy lunes en el crucero de Jantetelco alrededor de las 19:45 horas.

Al informar lo anterior, el Procurador de Justicia Pedro Luis Benítez Vélez afirmó que por la forma en que fue atacado el munícipe se desecha se trate de un atentado relacionado con el narcotráfico, puesto que Abraham Ortiz Rosales hizo un alto en su camioneta Ford Windstar color blanco, lo que indica conoció a su agresor, quien aprovechó esta circunstancia para herirlo de muerte con un sólo disparo.

Así que pudo tratarse de una venganza, puntualizó el Procurador de Justicia morelense.

Benítez Vélez expuso que de inmediato la Procuraduría General de Justicia inició una línea específica de investigación para dar con el responsable del homicidio, por lo que solicitó de inmediato el apoyo y colaboración de la Policía Federal Preventiva y del Procurador de Justicia del vecino estado de Puebla, Rodolfo Igor Archundia Sierra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

un árbol de cazahuate, colapsó sobre un vehículo Chevy Van 3000; en la carretera federal, a la altura del Rancho el Capote, de la colonia Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC de Cuernavaca), a través de sus cuerpos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com