Home / México y Mundo / ATENDIÓ EL HOSPITAL GENERAL A 42 BALEADOS EN 2010

ATENDIÓ EL HOSPITAL GENERAL A 42 BALEADOS EN 2010

El director del Hospital General de Cuernavaca Adrián Ramírez Alvear informó que en el 2010 se dió atención a 42 personas heridas por arma de fuego.

Explicó que tan sólo en el período del 16 de diciembre al 6 de enero de este año, cuando suele incrementar la demanda de servicio, se recibió en el nosocomio entre 10 y 12 personas con el mismo tipo de lesión, en tanto que en el mismo período del año pasado hubo ocho.

El funcionario aseguró que no obstante que la institución continuamente llega a superar su capacidad hospitalaria, se cuenta con recursos humanos y materiales suficientes para dar la atención que necesitan estos pacientes con heridas consideradas generalmente, como graves: “Nosotros hacemos un operativo que va del 1 de diciembre al 6 de enero es cuando capturamos y reportamos los casos que atendemos, si incrementó un poquito, el año pasado tuvimos un promedio de 8 pacientes ahorita llevados de 10 a 12 pacientes”, abundó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com