Home / México y Mundo / AUMENTAN TARIFA DE AGUA POTABLE EN PUENTE DE IXTLA

AUMENTAN TARIFA DE AGUA POTABLE EN PUENTE DE IXTLA

En Zacatepec, tras la renuncia voluntaria de Carlos Bustos Mejía como titular del Sistema de Agua Potable, el alcalde, nombró a un sindicalizado quien durante varios años ha estado trabajando en el sistema y ahora fungía como delegado sindical. Se trata de quien fuera notificador lecturista, Horacio Bahena Millán, quien está realizando los trámites necesarios ante el sindicato para solicitar licencia y ser en próximos días el nuevo director de este organismo.

Bahena Millán aseguró que se siente competente pues lleva 20 años trabajando en el organismo, además de que “cuenta con el apoyo de los trabajadores” quienes lo propusieron para que él fuera el titular del sistema”.

Mientras tanto, en Puente de Ixtla, como sucedió a finales del año pasado y principios de éste en Jojutla y Tlaquiltenango también, se autorizó el incremento a la tarifa del servicio de agua a 13 pesos, así lo informó la propia comuna, destacando que llevaban cinco años sin ningún ajuste por lo que ahora la tarifa pasará de 50 a 63 pesos para los seis mil usuarios que tienen toma doméstica.
Rafael Cerón Ayala, titular del sistema mencionó que lo anterior obedece a los altos costos que se han incrementado en los servicios de energía eléctrica y mantenimiento a los seis equipos de bombeo que tiene el municipio ixtleco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que sí hay vacunas contra Influenza, pero es para grupos de riesgo

Llegó a Morelos la segunda remesa de vacunas de Influenza y en algunas unidades se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com