Home / Estados / REDOBLA ESFUERZOS GABINETE DE MARCO ADAME

REDOBLA ESFUERZOS GABINETE DE MARCO ADAME

En la primera reunión del gabinete de este año, el gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, instruyó a su equipo de trabajo a redoblar el paso en cada una de sus áreas, para que durante este 2011 se logren avances significativos en el desarrollo del estado.

“Necesitamos concretar todos los proyectos encaminados mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado; es necesario redoblar el paso porque este año tendrá retos importantes, retos que requieren de todo nuestro esfuerzo para salir adelante”, expresó el mandatario estatal.

Educación, salud, justicia, seguridad, desarrollo económico, desarrollo social, desarrollo agropecuario y fortalecimiento familiar serán los temas que por indicaciones del gobernador, tendrá prioridad en la agenda del Gobierno del Estado durante el año que ha iniciado.

Tras el compromiso de cada uno de sus colaboradores de dar continuidad a los proyectos que beneficiarán a los habitantes del estado, Marco Adame les ratificó su confianza para cumplir con las expectativas fijadas en cada dependencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com