Home / México y Mundo / CAPTURA DUEÑO DE CASA A UN ASALTANTE

CAPTURA DUEÑO DE CASA A UN ASALTANTE

Un vecino de la calle Electricistas de la colonia Pino del municipio de Jiutepec, logro capturar a uno de tres asaltantes, pero desgraciadamente, los dos que escaparon, se llevaron un cuantioso botín en alhajas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos. El delincuente detenido dijo llamarse Jesús Villalobos Rodríguez de 53 años de edad, vecino de la calle Fray Juan de Zumárraga número 18 de la colonia Lomas de Cortés.

El día de ayer por la noche el dueño del citado inmueble descubrió al llegar a su domicilio que varios sujetos se encontraban en el interior saqueando su propiedad, por lo que solicito el auxilio de la policía municipal.

Cuando los uniformados llegaron, el afectado había logrado detener a uno de los tres ladrones, pero destacó que los dos que lograron huir se llevaron entre otras cosas, una computadora lap-top, un juego X-BOX, botellas de licor, una caja con doce relojes, alhajas de oro por ocho mil pesos y 15 mil pesos en efectivo, entre otros objetos de valor.

Ante esta situación el agraviado decidió proceder penalmente en contra del único ladrón que logro detener en espera de que las autoridades de procuración e impartición de justicia, puedan hacer algo en contra de los cómplices de este hampón para que le reparen el daño sufrido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a 6 mil 661 casos de covid-19 y mil 248 decesos

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 6 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com