Home / México y Mundo / CAPTURAN PASAJEROS Y CHOFER A ASALTANTE DE RUTAS

CAPTURAN PASAJEROS Y CHOFER A ASALTANTE DE RUTAS

Ante la ineptitud de la policía, pasajeros y chofer de una ruta 13, lograron capturar ayer por la noche en el municipio de Jiutepec a un par de asaltantes que dijeron llamarse Abelardo Castro Arroyo de 36 años, vecino de la colonia Constitución, su cómplice Andrés “N” de 17 años, vecino de la colonia Tlahuapan, ambos en este mismo municipio, a los tras dar una golpiza a manera de escarmiento entregaron a las autoridades.

A las 20:30 horas aproximadamente los pasajeros y vecinos solicitaron el auxilio de la policía, tras de que en la Unidad Habitacional La Rosa, calle paseo de Las Rosas se había intentado asaltar a los pasajeros de una ruta.

En ese lugar los policías encontraron al chofer de la ruta 13, el cual dijo a los oficiales que al interior de la unidad del transporte público se encontraban dos sujetos del sexo masculino que habían sido asegurados por los pasajeros de la unidad, ya que minutos antes le habían robado la cantidad de Mil Quinientos Ochenta Pesos.

En el interior de la ruta los policías encontraron en el piso varias monedas y a los dos asaltantes quienes se encontraban golpeados, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, para que los valoraran y estos determinaron llevar al hospital a uno de ellos.
El que se remitió al hospital responde al nombre de Abelardo Castro, por lo que finalmente el dinero recuperado y ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinara su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com