Home / México y Mundo / CAUSA DE NUEVA CUENTA CAOS VEHICULAR RUTA 10

CAUSA DE NUEVA CUENTA CAOS VEHICULAR RUTA 10

Este día, transportistas de la ruta 10 causaron nuevamente caos vehicular en la avenida Diana, de la colonia Delicias, al intentar prestar el servicio sobre la zona, contra una determinación de la dirección de transportes.

En el lugar, permanecieron elementos de supervisión, que evitaron por cualquier medio que las rutas pasaran, lo cual causó mayor molestia en los concesionarios de la linea 10.

Carlos Carmona, presidente de la ruta 10, argumentó “hubo una resolución por parte de la dirección de transportes emitida el viernes a ambas rutas dándole el fallo a ruta 10 sobre Amate redondo y prolongación Diana, dejando libre a ruta 10 a la avenida Diana, es lo que estamos retomando nosotros, nuestro itinerario de servicios públicos, parando desviando nuestras unidades. El director se echa la bolita con el sub y no ha dado la cara y no ha venido a desbloquear este asunto que tenemos con ruta 9, no sé si hay algo turbio con él y rutas unidas”.

El conflicto duró prácticamente todo el día, ya que también operadores de la ruta 9 permanecieron en la zona de amate redondo, donde termina la avenida Diana al pendiente de cualquier intento de la ruta 10 por acercarse.

La dirección de transportes mantuvo su postura y advirtió que no permitirá que ninguna ruta invada itinerarios que no les corresponde, se negó cualquier interés personal en el conflicto de la ruta 10 y 9.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com