Home / México y Mundo / CAZAN A VECINO EN LOMAS DEL CARRIL

CAZAN A VECINO EN LOMAS DEL CARRIL

José Luis Rojas

Casi a las puertas de su domicilio fue prácticamente cazado por unos desconocidos, César Gil López de 32 años de edad, por unos desconocidos que le dispararon hasta en cinco ocasiones, hiriéndolo mortalmente en la cabeza, por lo que murió casi instantáneamente.

Esto ocurrió en la esquina que forman las calles Orquídea y Geranio de la colonia Lomas del Carril, ayer poco después de las 20.30 horas cuando el hoy occiso se encontraba frente a su domicilio localizado en la calle Geranio número 81, en la tienda Medrano.

Hasta él llegaron dos sujetos quienes sin decir nada, le dispararon hiriéndolo de muerte, pese a que los vecinos y testigos solicitaron el auxilio de una ambulancia al llegar los socorristas, a las 20.56 horas, fue declarado muerte a consecuencia de que había recibido disparos en la cabeza.

En el mismo lugar de los hechos, la esposa de la víctima se encargo de identificarlo y de asegurar que desconocía quien o quienes habían dado muerte a su marido y el porque.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com