Home / Deportes / CHIVAS MAL Y DE MALAS CAYÓ ANTE ESTUDIANTES

CHIVAS MAL Y DE MALAS CAYÓ ANTE ESTUDIANTES

JoséLuisSánchez Solá“el Chelis”regresa a la banca de Estudiantes Tecos, quienes consiguen la victoria en tiempo de reposición,con la que ponen en aprietos al“Güero” Real”. El chiverio sigue sin ganar en el recién torneo, en el que a menos estaba invicto, pero ahora con la derrota pierde la corona del empate.

Un partido, del cual se esperaba mucho por todas las declaraciones a media semana de ambos equipos, pero que dejo bastante a deber y es en estas actuaciones los aficionados se preguntan ¿por que acudimos al estadio?

Con un primer tiempo en el que las chivas salieron beneficiadas, ya que el árbitro Roberto García,  no marcó un claro penal de Patricio Araujo (2′) por cortar con el brazo en el área del visitante un servicio de Mauro Cejas. Pero que no supieron aprovechar, a pesar de tener mayor claridad en el ataque y termino por equilibrarse debido a las impresiones de ambas escuadras.

Para el complemento, parecía que las chivas reaccionaban y se iban al ataque, al (56´) OmarArellano mandaba un centro bravísimo, una pelota que cerraba al poste izquierdo y que nadie llego para rematarla. Marco Fabián saco un disparo al ( 63´)que se estrellaría al costado de la red, pero hasta ahí,un ataque  marcado por las jugadas de más que no concluían en un avance concreto, pero que al rival solo le basto realizar una, la mas importante, el gol en tiempo de reposición al ( 93) , cuando Eduardo Lillingston remata solo frente a la portería de Michel un servicio preciso de Rubens Sambueza. Quien regresa después de 5 partidos de suspensión por agredir a un arbitro en la pretemporada. Un gol con elque hacían brotar las lagrimas de su D.T “el Chelis”.

Con este marcador los Estudiantes se quedan con 6 puntos en el grupo 1 y visitaran al San Luis, mientras que el Guadalajara sigue con 3 en el mismo y recibirá al Atlante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com