Home / México y Mundo / CHOQUE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA DEJA TRES PRENSADOS

CHOQUE EN LA MÉXICO-CUERNAVACA DEJA TRES PRENSADOS

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas brindó atención pre hospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas derivado de un choque fronto-lateral contra un camión de mudanzas sobre la carretera Federal México-Cuernavaca.

Fue a las 03:20 horas de este sábado cuando se recibió al teléfono de emergencias 066 la llamada de apoyo para atender a varios lesionados derivado de un choque entre dos vehículos, fue así que las unidades de rescate del ERUM se trasladaron al kilómetro 58+700 cerca del Poblado de Coajomulco.

En el lugar se encontraron, un vehiculo marca Volkswagen tipo Jetta  de color negro con placas de circulación 143-VMK del Distrito Federal así como un camión de carga marca International con placas de circulación 871-EE7 del Servicio Público Federal. Al lugar llegaron elementos del ERUM para apoyar a los lesionados. En el lugar se atendió a Héctor Flores Fuentes de 37 años de edad con domicilio la Colonia San Pedro Martín del Distrito Federal, quien resulto politraumatizado, con heridas lacerantes en extremidad superior, trauma en región facial contusiones en columna vertebral, y en ambas extremidades inferiores, el cual viajaba en la parte trasera del vehiculo y no usaba cinturón de seguridad, fue trasladado al Hospital del ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata; dos personas más de nombre Rosa Linda Olmos de 37 años fue trasladada al Hospital General G. Párres de Cuernavaca y Francisco Viera Hernández de 36 años de edad quien fue trasladado al IMSS de Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca, en el interior del Jetta se encontraron envases de cerveza, El conductor del camión resultó ileso.

La Secretaria de Seguridad Pública promueve y orienta sobre el adecuado uso de los servicios de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089 y exhorta a utilizar el cinturón de seguridad y a la revisión del vehiculo automotor antes de cada viaje.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com