Home / México y Mundo / CIUDADANOS PIDEN AUDIENCIA CON MMG POR EL PREDIAL

CIUDADANOS PIDEN AUDIENCIA CON MMG POR EL PREDIAL

Ciudadanos de distintas colonias de la Cuernavaca ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer que solicitarán una audiencia con el alcalde capitalino, Manuel Martínez Garrigos, para solicitarle de marcha atrás al aumento en el cobro del predial pues argumentan es anti constitucional, pues según la ley, debió presentarse al congreso para su aprobación además de notificarles a los ciudadanos los potenciales aumentos. Los inconformes mencionaron que de no recibir respuesta realizarán más marchas y plantones con la participación de cientos de ciudadanos y que en esta ocasión podrían realizar bloqueos totales por tiempo indefinido.

“En principio tiene solo 90 días para poder presentarla al congreso, no la presentó en tiempo, no hizo nada, entonces no tiene ninguna legalidad, de manera que en los tribunales le vamos a ganar todo”, mencionó Fernando Campos, ciudadano de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com