Home / México y Mundo / COMUNICADO OFICIAL DE PGJ SOBRE BALACERA EN BUENA VISTA Y MUERTE DE FUNCIONARIO

COMUNICADO OFICIAL DE PGJ SOBRE BALACERA EN BUENA VISTA Y MUERTE DE FUNCIONARIO

Cuernavaca, Mor., 26 de enero de 2011

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos informa sobre dos incidentes sucedidos la tarde-noche de este martes 26 de enero.

El primero que sucede en el área próxima a la Glorieta de Emiliano Zapata, en la Colonia Buena Vista de esta ciudad, en el que la Policía Ministerial intercepta una camioneta Ford Equinox con dos individuos a bordo, presuntos responsables de delitos graves conforme a indagatorias abiertas, y al marcarles el alto para proceder a su arresto los dos sujetos hacen uso de armas de fugo disparando a los efectivos policiacos.

De ese modo se inicia la persecución. Uno de los individuos se logra arrestar tras ser herido por disparo de arma de fuego en una pierna, y otro se da a la fuga, pero minutos después se logra su captura.

Estos dos individuos están involucrados igualmente en indagatorias federales, por lo que fueron trasladados a la Ciudad de México en unidades de las fuerzas federales.

El segundo incidente, que no tiene conexión directa con el primero citado, se refiere al lamentable atropellamiento del Policía Municipal Tomás Javier Espín Ramírez, en el retorno de la Autopista México-Acapulco, a la altura de la desviación a la Ciudad de Cuautla.

El policía metropolitano pierde la vida por las lesiones producidas en un accidente vial, y es trasladado por los Servicios Médico Forenses de esta PGJ a esta Ciudad de Cuernavaca.

Como se indicó al inicio, estos dos incidentes no tienen conexión criminológica, por lo que resulta importante para informar de manera veraz a la ciudadanía sobre estos dos acontecimientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hacen equipo Cuauhtémoc Blanco y presidentes municipales, por el desarrollo de Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, afirmó que a pesar de la pandemia por COVID-19 -la cual ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com