Home / México y Mundo / CONATO DE INCENDIO EN MERCADO DE JOJUTLA

CONATO DE INCENDIO EN MERCADO DE JOJUTLA

Este domingo, un corto circuito ocasionó un conato de incendio en la parte oriente del mercado principal de Jojutla, Benito Juárez , junto a donde se encuentra la Tolva, lo cual fue motivo de alarma entre los locatarios y clientes de este centro de abasto. Este pequeño incendio consumió varias cajas de cartón que fueron apagadas por los bomberos de Jojutla que llegaron al lugar. De acuerdo a los testimonios de los comerciantes, el conato incendio comenzó alrededor de las 3:30 de la tarde cuando los cables de un poste –que dicho sea de paso, ayer domingo había sido supervisado por personal de la Comisión Federal de Electricidad- comenzaron a lanzar chispas y a sobrecalentarse, por lo que los locatarios subieron a la azotea y comenzaron a sofocar el fuego con un extinguidor, mientras llamaron a los bomberos, que llegaron minutos después y lo controlaron con agua.

No hubo daños materiales, ni locales afectados, pero sí un gran temor, por lo que Bomberos señaló que exhortará al administrador del mercado para que limpie el techo y los lugares donde están apiladas varias cajas de cartón y otros desechos, que son un constante riesgo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 147 detenidos por toma de casetas en Morelos, operaban para grupos criminales y cada uno cobraba mil 500 diarios para manifestarse

En conferencia de prensa la mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com