Home / México y Mundo / REPUDIAN PARTIDOS POLÍTICOS ASESINATO DE ALCALDE

REPUDIAN PARTIDOS POLÍTICOS ASESINATO DE ALCALDE

La reacción en los dirigentes de partidos políticos en el estado no se hizo esperar, el PAN, PRI y Verde Ecologista manifestaron su repudio ante el asesinato del presidente de Temoac y exigieron una investigación inmediata para saber el móvil del homicidio.

El partido Verde Ecologista aseguró que el asesinato se debió a una venganza política y señaló directamente al tesorero del ayuntamiento de Temoac, Ranulfo Carolino Moran Lima quien había amenazado anteriormente al alcalde. Según información reciente se propondrá al Congreso del estado un periodo extraordinario de sesiones para elegir quien ocupará la presidencia municipal y evitar que los detractores lleguen al poder.

En tanto, los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional, Amado Orihuela y del Partido Acción Nacional, Germán Castañón Galaviz pidieron a las autoridades estatales esclarezcan el hecho, para dar tranquilidad a la ciudadanía y lamentaron que la violencia haya trastocado a funcionarios públicos.

INFORMACIÓN AMPLIADA…

CONDENAN DIPUTADOS PANISTAS ASESINATO DE ALCALDE
11 de enero 2011, 15:54 hrs.
Boletín PAN
El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Morelos, condenó enérgicamente el cobarde crimen que privó de la vida al Presidente Municipal de Temoac, Don Abraham Ortiz González y de su hijo el día de ayer.

En voz del Coordinador Parlamentario Dip Luis Miguel Ramírez Romero, los legisladores expresaron su preocupación por estos lamentables hechos y solicitaron que las autoridades competentes hagan un deslinde de responsabilidades, se investigue a fondo los hechos y se sancione a los responsables de estos homicidios.

Asimismo los Legisladores panistas expresaron a la familia del servidor público ultimado, así como a la población de Temoac, su solidaridad y las condolencias por esta lamentable perdida.

Finalmente, el Dip Luis Miguel Ramírez Romero, expreso su condena para aquellos políticos que pretenden aprovechar estos hechos tan lamentables, para tener reflectores o alcanzar alguna ventaja política.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a 6 mil 838 casos de covid-19 y mil 274 decesos

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 6 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com