Home / México y Mundo / CONFIRMADO 6 DETENIDOS EN REGIÓN SUR POR LA POLICÍA FEDERAL ERAN DE LA BANDA DE LOS PELONES

CONFIRMADO 6 DETENIDOS EN REGIÓN SUR POR LA POLICÍA FEDERAL ERAN DE LA BANDA DE LOS PELONES

Derivado de una denuncia ciudadana y aunado a la oportuna intervención de autoridades estatales con la Policía Federal , se llevó a cabo la detención de 6 integrantes más de la conocida banda “Los Pelones”, que operaban en la zona Sur-poniente de Morelos, relacionados con diversos delitos federales y del fuero común.

Es preciso destacar que gracias a las acciones coordinadas entre los cuerpos policíacos, se ha logrado desarticular esta banda delictiva, como fue el caso de los ocho sujetos asegurados la semana pasada, pertenecientes a una red importante de narcomenudeo y robo de vehículo que operaban en la región Oriente.

Sobre los seis detenidos de la zona Sur-poniente, de acuerdo a los hechos, alrededor de las 19:30 horas de ayer en el Municipio de Puente de Ixtla fueron asegurados Armando Morales Molina y Marco Antonio Plasencia (a) “El Bola”, con un arma de fuego tipo UZI, cartuchos y un vehículo Volkswagen Sedan tipo Bora, el cual cuenta con reporte de robo en el Estado de México.

Posteriormente en el Boulevard Alpuyeca Jojutla son detenidos Erwin Sámano Millán y Jorge Manuel Domínguez Guerrero, a bordo de una vagoneta Ford Escape, placas NV54171, con reporte de robo. A quienes se les decomisaron armas largas abastecidas AK 47, R15, 223, envoltorios con marihuana

Metros más tarde se localiza un tercer vehículo, una camioneta blindada Blazer Pick Up modelo 98 y en el interior de ésta varios cargadores de armas largas, un chaleco antibalas, cartuchos útiles calibre .223, 7.62 y una fornitura.

Por el mismo rumbo y en una calle de terracería se ubicó una camioneta Ram color rojo, placas PVF8229 conducida por Jaime Alonso Millán quien iba acompañado de su esposa Roberta Arteaga Antonio. Dichas personas llevaban consigo una carabina M1, abastecida con 9 cartuchos, así como dos bolsas de plástico con vegetal verde, al parecer marihuana.

Finalmente se encontraron abandonados dos vehículos, una camioneta Dodge placas PWX6834 y una Dakota tipo Pick Up de color blanco placas NV60425, ambas del estado de Morelos y con reporte de robo. En dichos automotores se hallaron 77 cartuchos calibre .223, dos cargadores de arma larga, un cargador para pistola tipo escuadra, cartuchos 9mm.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com