Home / México y Mundo / CONFUNDEN BALACERA CON ROBO DE ESTEREO EN LA CAROLINA

CONFUNDEN BALACERA CON ROBO DE ESTEREO EN LA CAROLINA

Una importante movilización policíaca se registró alrededor de las 9:30 hrs. en la calle Rubén Dario número 528 casi esquina con la calle Felipe Carrillo Puerto, donde inicialmente se reportó una balacera por el robo con violencia de un vehículo Pointer color blanco sin placas por varios sujetos armados que llegaron a bordo de una camioneta color negra e hicieron varios disparos.

Sin embargo al acudir elementos policiacos estatales y municipales no encontraron nada. Y la supuesta balacera no era más que el robo de un estéreo de automóvil que por ahí estaba estacionado y cuyo propietario no hizo acto de presencia.

A pesar de ello llegaron al lugar elementos de la Policía Federal en tres patrullas que por igual se dieron a la tarea de buscar a los presuntos responsables de la supuesta balacera pero sin mayores resultados, al menos no que se tenga información hasta el momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com