Home / México y Mundo / CONSIGNAN A LOS TRES DETENIDOS POR CASO TEMOAC

CONSIGNAN A LOS TRES DETENIDOS POR CASO TEMOAC

De manera extra oficial esta noche trascendió que fueron consignados los tres presuntos homicidas del alcalde de  Temoac al juzgado mixto de primera instancia del séptimo distrito judicial por los delitos de homicidio calificado y daño.

La Procuraduría General de Justicia se mantienen hermética referente a los detenidos por el asesinato del Alcalde Abraham Ortíz Rosales, su pequeño hijo de nueve años Isaac y el escolta Manleo Pérez Saavedra a quienes se les vencía a las 10 de la noche el término para ser consignados.

Sin embargo, de manera extraoficial trascendió que antes de que se venciera el término el director de averiguaciones previas de la región oriente encontró elementos para consignarlos después de realizar los peritajes y  pruebas correspondientes.

Así que Ranulfo Morán Lima, tesorero de Temoac, Hugo Morán Astudillo e Hipólito Sanguilán Domínguez serían consignados esta noche al Juzgado Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial con sede en el municipio de Jonacatepec por los delitos de homicidio calificado y daños y en las próximas horas podrían ingresar de manera formal a la penal distrital de Jonacatepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com