Home / México y Mundo / CONSUME FUEGO OTRO LOCAL EN MERCADO ALM

CONSUME FUEGO OTRO LOCAL EN MERCADO ALM

Cero y van tres, los incendios que en los últimos cinco meses se han registrado en el mercado Adolfo López Mateos (ALM), el más reciente, el de esta madrugada en el interior de la nave principal en un local de ropa para vestir “niños Dios”, el que fue consumido por el fuego, pero la oportuna intervención y alerta hecha por el velador evitó una tragedia mayor.

Aproximadamente a las 3:00 horas de hoy, el velador de la nave principal del ALM, se dio cuenta de que un local que se encuentra ubicado a un costado de “la Virgen”, en el lado norte se incendiaba y dio la voz de alarma, presentándose oportunamente bomberos y elementos de Protección Civil quienes lograron sofocar el fuego antes de que este se extendiera a otros locales.

Hasta el momento los expertos no han dado a conocer las causas de este siniestro, aunque no se descarta el de un corto circuito.
Habría que recordar que hace exactamente ocho días, el pasado jueves 20 del presente mes, se registró un incendio que consumió un par de locales dedicados a la venta de carbón en la parte norte del “ALM”, y que en el mes de agosto del año pasado, ocurrió el peor siniestro de que se tenga memoria en el mercado más grande el estado, al consumir el fuego decenas de puestos del área de abarrotes y los alrededores en medio de la incredulidad y desesperación de comerciantes y vecinos.

Con esto suman ya tres “llamados de atención” a autoridades y locatarios, pues en cinco meses se han registrado ya tres incendios, lo que hace urgente una mayor atención de todos sobre el tema, para que no vuelva a ocurrir una desgracia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan una diligencia en la Cárcel Distrital de Cuautla para atender a familiares y entrevistar a los propios reos, tras riña registrada anoche

En torno a los hechos acontecidos la noche del martes 27 de los corrientes, en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com