Home / Educación / CREAN ESPACIOS PARA GRAFFITTI EN ESCUELAS

CREAN ESPACIOS PARA GRAFFITTI EN ESCUELAS

Como parte del programa de Escuela Segura, las autoridades informaron que se habrán de poner en marcha un plan, en el que se definirán espacios en los planteles, como algunas bardas perimetrales externas, donde los jóvenes podrán realizar grafitti artístico.

Esto fue dado a conocer por el Secretario de Educación José Luis Rodríguez Martínez, quien mencionó que se trata de una estrategia similar a la que habría adoptado en su momento el que fuera alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, con la que se busca recuperar la imagen de los inmuebles y así evitar que las escuelas parezcan construcciones abandonadas e inhibir la presencia de bandas.

Dijo que en la primera etapa comenzarán con la pintura en 50 centros educativos. Así como el reemplazo de vidrios rotos con el compromiso de padres de familia y de la comunidad en general para que sean conservados el buen estado, todas aquellas instalaciones que sean reparadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ex trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca por más de cinco horas bloquearon la autopista Cuernavaca-Acapulco, insisten en su reinstalación

Ex trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca radicalizaron sus protestas y por más de cinco horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com