Home / México y Mundo / CRITICAN EMPRESARIOS LA FERIA DE JOJUTLA

CRITICAN EMPRESARIOS LA FERIA DE JOJUTLA

A dos días de que concluya la tradicional feria de fin de año en honor al señor de Tula en Jojutla, la Asociación de Grupos Empresariales de la zona sur-poniente (AGES), manifestó su inconformidad con el desarrollo y logística de esta feria y más allá de esto, se pronunció en una fuerte crítica al mandato del actual presidente, Enrique Retiguín Morales a quien le pidieron tomar las riendas del ayuntamiento y dejar de confiar en sus directores de Licencias y Reglamentos y el Oficial Mayor, al señalar que están teniendo graves errores, marcando de manera negativa su gestión como mandatario municipal.

Afirmaron que la edición de esta feria, la 287, ha sido la peor de Jojutla porque ha estado desorganizada y no permitieron que se promoviera el turismo y la cultura de Jojutla, como se hacía en otros años.

Le recordaron que le quedan dos ferias por organizar ante lo cual, esperan que Retiguín Morales haga mejor su trabajo ya que eso sería una ventana de oportunidad para que su administración recupere lo que ha perdido.

Este grupo de empresarios, envió un documento al edil con esta postura y al final lo exhortan a que dé una respuesta inmediata y cuente con el apoyo de ellos para mejorar la imagen y gobernabilidad del municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com