Home / México y Mundo / DECOMISA PF ARMAS DE ALTO PODER EN PUENTE DE IXTLA

DECOMISA PF ARMAS DE ALTO PODER EN PUENTE DE IXTLA

Elementos de la Policía Federal detectaron que un vehículo transitaba sin matrícula, por lo que de inmediato se le dió alcance, indicando al chofer que detuviera su marcha. Al aproximarse al conductor para solicitarle la documentación correspondiente, mostró marcado nerviosismo, al igual que su acompañante, cayendo en contradicciones al ser cuestionados sobre su origen y destino.

Por lo anterior, los elementos federales procedieron a realizar una inspección de rutina a la unidad marca Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1994, localizando en el mismo, distintos compartimentos que no correspondían al diseño original del vehículo. Una vez en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación, se realizó la apertura de los compartimentos, de los cuales se pudo extraer lo siguiente:

• Dos escopetas calibre 20 mm
• Dos escopetas calibre 16 mm
• Dos rifles calibre 22 mm
• 366 cartuchos de diferentes calibres

Cabe señalar que esta acción se llevó a cabo como resultado de las labores de inspección, seguridad y vigilancia que realiza la Policía Federal a la altura del kilómetro 118+000 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, tramo Cuernavaca–entronque carretera Puente de Ixtla-Iguala.

Las personas detenidas este 16 de enero respondieron a los nombres de Ricardo Ramírez Pérez, de 36 años y Filogonio Ramos Reyes, de 21 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, al igual que los objetos asegurados.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com